lunes, 10 de julio de 2017

Maratón de juegos Indie


No todos lo son, algunos vienen de compañías grandes, pero ya me entendéis. Me refiero a esos jueguecitos pequeños, digitales, de no mucha duración, que suelen llamar la atención por su aspecto visual, que buscan transmitirte algo y demuestran que a veces no todo es gráficos, gameplay o historia, a veces hay algo más.

- Rime
- Little Nightmares
- Hotline Miami 2
- Inside
- Firewatch
- Unravel

Me he propuesto jugarlos del tirón y a falta de jugarlos se podría decir que intentan jugar en esa liga. Veremos si después pienso igual, lo contaré aquí, en el blog. Lo que quiero con esto es recuperar un poco mi ilusión por los videojuegos, que en PS4 (salvando el glorioso Bloodborne) la estoy perdiendo por culpa de juegos mediocres o prefabricados (Dying Light, Project CARS, Rocket League, Battlefield, Far Cry). No paro de jugar mierda, sin ganas y quiero jugar algo que me haga encender la consola por vicio y no por aburrimiento. Y necesito una dosis fuerte.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...