martes, 13 de julio de 2010

Bullet For My Valentine Bilbao BBK Live Festival 2010


[2010-07-08] Bullet For My Valentine - Bilbao BBK Live Festival 2010, Bilbao, Bizkaia, Euskadi

Setlist
00. Intro
01. Your Betrayal
02. Fever
03. Waking the Demon
04. Tears Don't Fall
05. Pleasure and Pain
06. 4 Words (To Choke Upon)
07. The Last Fight
08. Scream Aim Fire
09. Begging For Mercy
10. Hand of Blood
11. Alone

Increíble concierto de Bullet For My Valentine en el Bilbao BBK Live Festival 2010.
Principalmente fui por ellos, el resto de bandas como Rammstein o Rise Against aunque no lo creáis no me interesaban.

BFMV actuaban a las 19:10, salí de casa a las 17:00, el autobús teníamos que cogerlo justo detrás del estadio de San Mames, antes de ir directamente me compre un Red Bull, pensé que no habría mucha gente pero la cola daba casi media vuelta al estadio... 40 minutos de espera y por fin pudimos montar, hasta Kobetamendi apenas son 10 minutos mas el camino hasta la entrada al recinto otros 5... llegamos para las 18:10 y nada mas entrar buscamos sitio frente al escenario 1, conseguimos la fila 4. Tocaba esperar durante una hora, mientras nos entreteníamos o aburríamos aun mas viendo por las pantallas el concierto de Volbeat. Por fin llego la hora 19:10 aunque Bullet no salio puntual, no se si se retrasaron o fue porque Volbeat alargaron su concierto mas de la cuenta.

Comienza... los cantos goliardos de O Fortuna Carmina Burana (mitica) como intro hacen presagiar el gran concierto que nos espera... y aparecen los 4 entre aplausos, no dejan ni un segundo para que nos frotemos los ojos para saber si es o no un sueño cuando Moose empieza a darle a la batería haciendo temblar nuestros cuerpos, si abren con Your Betrayal, primera y de lo mejor de Fever, una de mis favoritas. Apenas había empezado y ya había crowdsurfing por todos lados, incluso alguna loca semi desnuda que estiraba de las melenas a los tíos.

Hacia la mitad no quisieron bajar el nivel y encadenaron Waking the Demon y una de las mas esperadas Tears Don't Fall, se noto por los aplausos y los gritos de las 12.000 personas cual era la favorita. El concierto marchaba perfecto, Matt se comunicaba con el publico y nos hacia enloquecer. No faltaron dos de sus mayores exitos, los singles The Last Fight y Scream Aim Fire.
Cada vez todo se volvía mas loco, mas empujones, llego el típico mamado que cae al pozo, era difícil sobrevivir en el concierto mas salvaje al que nunca había ido, ya me empezaba a doler la cabeza de acompañar a James con el headbangin.
Antes de llegar al final, uno de los momentos mas esperados por lo menos para mi, Hand of Blood y el solo de Padge. Cerraron como no podía ser de otra manera, con la que faltaba Alone. Termino el concierto con Matt lanzando púas al publico y Moose sus baquetas.

Por ultimo, me quede con las ganas de Hearts Burst Into Fire, al menos pude escuchar Tears Don't Fall ambas mis favoritas, ademas la segunda baqueta de Moose la alcance, pero se me resvalo, Kobetamendi me debe ya 2 baquetas, en el 2007 me hicieron un placaje cuando ya tenia en mi mano la baqueta de Bob Bryar de My Chemical Romance y consiguieron quitarmela.

1 [Comentarios]:

Gema dijo...

La verdad es que yo tambien fui al BBK principalmente para verles.
Un concierto espectacular, aunque me supo a poco.
Un beso y a ver si tienes más suerte con lo de las baquetas xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...