martes, 4 de mayo de 2010

Power-te han engañado subnormal-Balance

Perdoname pero si te compraste esta pulsera eres entre medio tonto y completamente subnormal. ¿En serio crees que un trozo de plástico a la muñeca aumenta el equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo? Yo voy y me lo creo ¿Y porque esa pulsera precisamente? para eso ponte un trozo de plástico sin mas. Lamento decirte que tienes un serio problema y que te han engañado. No puedo llegar a entender como alguien ha podido llegar a creer algo así. Osea, yo ahora me pongo a correr y aguanto 30 minutos corriendo, con la pulsera aumentare mi resistencia así que con ella puesta haré ¿que? ¿50 minutos solo poniéndomela? el mundo ha cambiado y yo sin darme cuenta.
Anécdota: una vez mi hermano pequeño con 6 años tenia unas zapatillas que no le gustaban, cuando le compraron las que quiso decía que corría mas con ellas que con las otras, ¿seguro? ¿no sera que con esas cambias el chip y te esfuerzas mas?

Yo hoy he descubierto algo que cambiara el mundo, no quiero que se sepa que he sido yo por eso he extendido el rumor, dicen que si te pegas un Post-It en la frente con una poya dibujada aumentas tu capacidad visual, se cree que puede llegar a curar problemas de visión como la miopía, aparte pronto saldrá la versión 2.0 del Post-It, con una teta dibujada con la que ligaras mas. Los deportistas que no se preocupen, estoy en negociaciones para lanzar el Post-It que si te lo pegas en el culo aumentaras tu velocidad.

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

jaja, que gran razón tienes, la gente es tonta... cada vez dan mas motivos...

yo creo que lo del post-it, aumenta la capacidad visual, pero no la tuya sino la de los que te rodean por que te ven mas, jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...