sábado, 24 de abril de 2010

El Chivi

¿Alguien le conoce? Yo lo conoci hace años en clase cuando esperabamos al salir de gimnasia, un amigo me dejo uno de los cascos para enseñarme una cancion que tenia, me dijo que se llamaba el Chivi y la cancion era "El Vampiro sin picha", despues escuche "El Abuelo es Gay", "Soy como soy", "Coños" y otras tantas, sin duda para mi la mejor es "Radikal". No paramos de reir mientras lo escuchabamos, lo peculiar de estas canciones es lo cutres que son y las letras tan bulgares que tiene, por poner alguos ejemplos:

"Me he rapado los cojones completamente al cero. para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero"
"Coños que me empalman, coños que me excitan en los que descargo mi leche blanquita"
"Chocho Baby con mi picha tracatrá"

El Chivi | "Radikal"

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...