martes, 16 de marzo de 2010

Pro Evolution Soccer 2010: Ser una Leyenda (2ª Temporada)


Dije que continuaría ... Comienza la segunda temporada en el modo Ser una Leyenda como jugador del Valencia C.F., es mi segundo año y no tengo prisa por los títulos a pesar de que jugamos en 3 competiciones, esto me viene bien para aumentar mi experiencia, tengo una gran resistencia y una increíble velocidad sin el balón por el contrario soy algo torpe con el y mi tiro no es del todo bueno, no me preocupa tengo mucho tiempo para mejorar.
(Clic en Leer Mas para continuar)

De nuevo tuve que conseguir la confianza de mi entrenador para poder jugar, no fue nada fácil había una gran diferencia de nivel con mi anterior equipo, tras 2 jornadas el entrenador me dio una oportunidad al colocarme en el equipo titular, por desgracia la suerte no estaba de mi parte, el entrenamiento no salio como yo esperaba pero esto no impidió ser convocado para el próximo partido. Hasta ese momento mi equipo no marchaba del todo como yo esperaba, el Campeón de Copa el Valencia C.F. fue eliminado en la primera ronda contra el Barcelona, una derrota y un empate, mientras en la liga la cosas no marchaban mucho mejor.

Mi primer partido con el Valencia fue doblemente especial ya que fue en la Champions League contra el Sporting de Lisboa ganando fuera por 2-4. La fase de grupos no fue facil y terminamos segundos con 12 puntos, en octavos nos esperaba un grande, la Juventus FC las cosas no salieron bien y quedamos eliminados de la competición europea. El equipo estaba por los suelos, eliminados de 2 competiciones y a mitad de tabla en liga con muchos empates, esto no era lo que yo esperaba, terminamos la primera vuelta con una victoria y dos empates.

A pesar de todo mis números no eran del todo malos, a estas alturas de la temporada acumulaba mas minutos que en toda la temporada anterior, mientras que en el Athletic Club de Bilbao jugué 25 partidos mas de 1300 minutos en el Valencia ya llevaba 21 y mas de 1300 minutos, 3 goles y 3 asistencias por los 3 goles y 1 asistencia de la pasada temporada.
Llegaron las negociaciones de mitad de temporada y con ello algunas ofertas Athletico de Madrid insiste en mi, Racing de Santander, mi ex equipo intento recuperarme pagandome un sueldazo de 660, etc ... no me interesaba nada y rechaze todo, no es plan de abandonarlo todo así a la primera de cambio.

El primer partido de la segunda vuelta cambio las cosas, partido importante contra el Deportivo de La Coruña a pesar de tener total confianza del entrenador entre como suplente en el minuto 79 para marcar un gol y salvar el partido, esta victoria nos colocaba cuartos en la clarificación por delante del Deportivo y a tan solo 8 puntos del Real Madrid. A partir de ahí las cosas mejoraron mucho, no conocemos la derrota encarrilamos una racha de 20 partidos sin perder, 16 victorias y 4 empates. En parte gracias a la gran sincronización que tengo con Silva, yo le asisto y el marca goles. La 7ª victoria fue contra mi ex equipo el Athletic de Bilbao con gol mio incluido, mis 10 goles me sirven para estar entre los máximos goleadores, aparte de ser el máximo asistente de mi equipo. En la jornada 24 nos enfrentábamos al Villareal, perdíamos por 0-1 hasta que empate yo con un golazo tras un despiste del portero, con ello fui el mejor jugador del partido, en esa misma jornada se enfrentaban el Barça y el Madrid, primero y segundo de la tabla, necesitabamos que ganara el Barça ya que el Madrid se escaparía demasiado, la suerte nos sonrió y los 3 primeros estábamos en un pañuelo.

La liga se puso muy interesante hasta la ultima jornada en la que nos jugábamos todo, la clarificación quedaba de esta forma: Real Madrid 81 Puntos, Barcelona 79 y Valencia 79. El Madrid ya era Campeón de Copa y de Champions League, le bastaba con ganar para ser campeones de liga o empatar y esperar a que nosotros el Valencia ganásemos al Barcelona ya que este si ganaba el gol average les daba la liga, por otro lado si el Barcelona ganaba contra nosotros y el Madrid perdía o empataba ganaban ellos la liga, quien mas difícil lo tenia eramos nosotros, teníamos que ganar y esperar que el Madrid perdiese, no bastaba si empataban ya que el gol average les daba el campeonato a ellos. Fue el partido mas difícil de todos los que había jugado hasta el momento, el Barça no paraba de llegar a portería aunque sin resultados en cambio nosotros nos pusimos por delante con gol de Villa, la segunda parte no fue a mejor y el Barça seguía insistiendo pero sin suerte, al final el partido lo ganamos por 2-0, nosotros cumplimos, ahora teníamos que esperar el resultado del Real Madrid. Y que gran final el Real Madrid perdió por 1-0 contra el Getafe y el Valencia C.F. se proclamo Campeón de Liga 2010-2011! Todo termino Valencia C.F. 82 Puntos, Real Madrid 81 Puntos, Barcelona 79 Puntos.


Mis números han sido:
Victorias 24
Empates 10
Perdidos 4
38 Partidos Jugados
2761 minutos
Valoracion 6,27
11 Goles
10 Asistencias
1 Mejor jugador de mi equipo
3 Mejor jugador del Partido
1 Tarjeta Amarilla

Segunda temporada y ya he conseguido una liga, increíble temporada con un gran final, máximo asistente de mi equipo y un puñado de goles, he tenido grandes actuaciones en las que he llegado incluso a salvar a mi equipo de derrotas, al final la gran racha de victorias de la segunda vuelta nos ha hecho campeones, no quiero olvidar la nefasta primera parte de la temporada. Negociaciones de final de temporada obvio rechazo todas, llega alguna de Holanda que por el momento no me inetersan, renuevo por el Valencia y espero que mi tercera temporada termine igual de bien que esta ... CONTINUARA ...

1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

jaja, muy bueno, me han entrado unas ganas tremendas de jugar, yo para la psp juego con el fifa, pero el modo conviertete en pro. no esta tan currado como acabo de ver en el pro, pero esta el modo manager que me roba muchas horas de vida, jaja.

El juego no se equivoca mucho, primero madrid, segundo barça, en las ultimas jornadas...

lo que nunca cambiará es lo de 5. Pamp Rojo, 8 Zar blanco/azul, jaja.

Espero que la tercera temporada consigas la champions!

PD: Estos juegos son simples, pero te enganchan que no veas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...