miércoles, 17 de marzo de 2010

Openings/Endings - El Príncipe de Bel Air

Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air...
Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!-
Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé.
Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié.
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente...
Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.Ah

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...