sábado, 13 de marzo de 2010

Campeonato de Formula 1 - 2010

DIOS QUE GANAS! ha sido una de las pretemporadas mas largas para mi, quizá porque es una de las temporadas mas esperadas, con 4 campeones del mundo en pista, la vuelta del mejor piloto de todos los tiempos, a priori 4 equipos candidatos a ganar, 3 españoles ...

Apuestas apuestas para este fin de semana, la Pole sera dificil creo que habra sorpresas, diria que se la llevan Rosberg o Vettel. Para la carrera tengo grandes dudas, no creo que ninguno de los favoritos la gane, ni Hamilton, ni Fernando, ni Schumacher, ni Vettel, apostaría por Button, Webber o Massa. Un podio 1º Fernando Alonso 2º MichaelSchumacher 3º Lewis Hamilton seria un sueño.

Me encantaría que ganase el campeonato Fernando Alonso de nuevo peleando contra MichaelSchumacher pero no me corre prisa, estoy convencido de que en estos años con Ferrari ganara mínimo uno, si no gana este año Alonso me gustaría que fuese Vettel, nunca Hamilton, Button o Massa. Tengo dudas de si el Red Bull sera lo suficientemente fiable para pelear por el campeonato, de los equipos medios el tapado creo y quiero que sea Sauber, la pareja De la Rosa/Kobayashi es mi favorita este año, Pedro con las pruebas ya se ha quitado el oxido asi que esta claro que su calidad aparecera y Kobayashi me alucino en sus dos carreras el año pasado.

Queda poco para que todas estas dudas desaparezcan.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...