domingo, 14 de febrero de 2010

SE BUSCA: Scene Girl Pelirroja

SE BUSCA!

Esta chica es la per-fec-cion, la chica diez, un angel, una de las maravillas del mundo. Da igual, no me importa que lengua hable, donde viva, su personalidad, como sea, nada no me importa nada de eso, por favor dios, si existes, hazme solo este favor, haz que esta chica aparezca en mi casa, preguntando y enamorada de mi, te prometo que despues cada vez que vea una anciana le ayudare a pasar la calle, ayudare a los niños pobres, salvare el amazonas, donare todo mi dinero, hare lo que quieras, si tiene que pasar, que sea hoy que es San Valentin.


PD: A que soy exagerado.

3 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

Exagerado? yo diria iluso, pero exagerado no, exagerada ella por estar tan buena! jaja. Feliz dia del comercio, digo de san valentin.

Roxcurt dijo...

babasssss... DIOSA!!!!!

Anónimo dijo...

miren, no se si sera muy tarde pero, hay una chica que se parece muchisimo a ella pero con ojos celestes. eso si, se tiñe el pelo, lo ha tenido rojo, pero tambien rubio, negro y cafe.
se llama megan, es australiana, habla ingles y nunca va llegar a tu casa xD
aqui hay un link de una de sus fotos: http://cupcake-photographie.deviantart.com/art/Let-me-occupie-your-mind-129691808?q=gallery%3Acupcake-photographie%2F15861345&qo=74
adios, espero haber sido de ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...