martes, 19 de enero de 2010

Mi corto favorito para los Goya

Son 4 cortos de animación los nominados para los Goya, dos de ellos se pueden ver completos y los otros dos solamente los trailers. Estoy un poco indeciso por mi favorito, descarto completamente a dos, 'Margarita' del que solo se puede ver el trailer pero aun así lo descarto, no le veo nada especial, el otro es 'Tachaaan', este si se puede ver completo y puedo opinar algo mas, es bastante simpático y tiene colores muy vivos, entra fácil por la vista, pero lo veo muy infantil y recurre al humor fácil, ni con esas me saco ni una sonrisa.

Estoy indeciso con los otros dos, de 'La Dama y la Muerte' solo se puede ver el trailer pero tiene una pinta magnifica y una historia que puede conmover y ser divertido a la vez, no puedo opinar mas solo con un trailer, el otro es 'Alma' que si se puede ver entero (abajo) y el que tiene mas papeletas para ser mi favorito, aunque espero poder ver por completo 'La Dama y la Muerte' para decidirme.
'Alma' es el primer corto escrito y dirigido por Rodrigo Blaas, un español que trabaja para la Pixar, ya solo con eso puedes esperar calidad, y 'Alma' la tiene por todos los rincones, el diseño muy de Pixar brilla con luz propia, el guión, la realización, todo, la historia es brillante y me sorprendió, por momentos llego incluso a darme miedo.


1 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

ayer vi "Tachaaan", y me gusta mucho mas "alma", la historia esta mas currada y los dibujos me encantan, aunque viendo el trailer de "la dama y la muerte", me hace dudar aunque yo creo que tiene mas posibilidades "alma" la historia es muy buena, veremos los resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...