domingo, 17 de enero de 2010

Mas Relleno

Los capitulos como este ultimo, 143 de Naruto Shippuden son los que le hacen un gran anime! Ha sido espectacular la pelea entre el equipo Taka y el Hachibi ... Suigetsu, Jūgo y Karin han quedado por los suelos, no me esperaba que fuera tan fuerte este Jinchuuriki, al resto Akatsuki siempre los vencen sin complicaciones, o eso me parecia, Sasuke parece que tampoco se lo esperaba porque Killerbee le ha reventado un par de veces hasta el punto de casi morir, me ha gustado ver lo mal que lo pasaba Sasuke, no es tan fuerte y si no tendria el regalo de su hermano estaria muerto. Lastima que solo ha durado un capitulo, corto pero intenso, quiza lo vuelva a ver ...


Por el contrario lo que le da mala fama al anime de Naruto son los rellenos y justamente ahora viene otro, Saga del Rokubi, Utakata, los detesto, el anterior fue el del Sanbi, largisimo, incluso me hizo perder la ilusion por este anime, menos mal que al terminar la recupere, y no quiero que me vuelva a suceder, pero esque cuento los dias de cada semana esperando el capitulo ¿que hago? ¿dejo el anime hasta que termine el relleno? o ¿veo el relleno?.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...