martes, 5 de enero de 2010

Kristen Stewart ... tiene algo

Sigue sin gustarme Crepusculo, aunque hable de ello, es para odiarlo. Estaba yo tan tranquilo cuando he ido a mirar lo que hacia mi hermano, estaba hablando con sus amigos por el Messenger en el portátil de mi hermana, hablando de tías buenas, pasando fotos de famosas y valorando, al momento de llegar yo le mandan una y yo también opino sin darme cuenta de quien era, Kristen Stewart la actriz de Crepusculo.

No la he reconocido y he dicho que tenia algo, un toque, me ha llamado la atención como levanta la ceja en todas las fotos y la verdad me pone un poco, hasta que he leído quien era, ahí he ido al baño a escupir, lo juro, no la había reconocido, había visto alguna foto, los poster de la peli y demás, pero nunca me había fijado en la tía, ahora me arrepiento de la imagen que tengo de ella y de lo que he dicho. ¿Es tan malo que me guste? no quiere decir que me guste la peli, solo ... ella.

Aun peor es que el semi-actor ese que hace de vampiro guste a las chicas de hoy en día ¿ese es el prototipo de chico que gusta ahora? ¿donde quedaron los Brad Pitt y George Clooney? supongo que va por épocas pero ya me han puteado, llego a nacer un poco despues y con lo feo que soy triunfo, porque así gustan, feos.

Hoy sucede esto ¿que sera lo siguiente? ¿hablar bien de Crepusculo? eso nunca! ¿quizá he entrado en una espiral en la que terminare por ver Crepusculo? jamas, prometo que si sucede prendo fuego a las cajas de zapatos con mi colección de CDs dentro.

Ahora me voy, quiero estar solo, me siento sucio:

2 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

Yo la peli esta la vi gracias al grupo Paramore que hacia una canción para la banda sonora, (que por cierto Hailey está mas buena que la Susan Coffey esa), y escuché que iva a ser muy buena y bla, bla, bla, asi que unos 5 meses después la vi por el ordenador, vale estubo bien, pero dejo mucho que desear, la tia esta bastante bien, y no creo que sea culpa suya que le hayan cogido pa hacer la peli esa.

Adri-T dijo...

Decode, buen tema
y yo no podria elegir entre Hayley y Susan XD muy dificil
ya preparare entrada de la pelirroja hayley ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...