lunes, 25 de enero de 2010

Gremlins

He vuelto a ver hace poco esta película, aunque decir he vuelto a verla ... la anterior vez fue hace años, cuando era pequeño y ni siquiera la recordaba, solo los bichos de la peli nada mas, así que ha sido como si fuera la primera vez.


Gremlins se estreno en 1984, esta producida por Steven Spielberg, esto no lo sabia, protagonizada por Zach Galligan y Phoebe Cates, hoy desconocidos totalmente ¿que fue de ellos? vete tu a saber preguntale a Google. La película trata sobre un chico al que le regalan una extraña mascota parecido a un Furby, llamada Gizmo. Su cuidado es muy extricto y tiene 3 reglas, si incumples la mas importante se transforma en un monstruo. Asi de primeras no se puede esperar mucho pero al final cumple y para tener tantos años esta lograda.

Si la vi fue porque a primera vista es una ochentada, todas tienen el mismo aspecto, no se como describirlo, cuando veo una peli en la TV se de que época es, si de los 70's, 80's, 90's es fácil adivinarlo si te fijas en el estilismo y el peinado de los actores, en la imagen, el sonido que tiene, etc. Pues bien esto me hace sentir bien, como en casa y me gusta mucho ver películas de esas épocas. En su día Gremlins tuvo mucho éxito al estar dirigida a un publico adolescente, lo normal, hoy en dia no lo creo ... Esta es la típica película que para verla tienes que dejar de lado los años que tiene, olvidarte de la tecnología y todo lo que hace posible que nos creamos que existen los aliens ¿os imaginais Avatar o District 9 en los 80's?.

Pues eso, una peli recomendada si te gustan este tipo de peliculas, no le pondria ningun genero porque no tiene terror, ni comedia, ni nada, ciencia ficcion y a correr, para verla si estas aburrido.

Ficha Técnica

Nombre: Gremlins
Género: Comedia, Terror
Estreno: 28 Agosto 1984 (España)
Puntuación: 75/100
Web: www.gremlinsonline.com
Wiki: wikipedia.org/Gremlins
Tariler: youtube.com/watch?v=h24CFZqSEAA

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...