sábado, 9 de enero de 2010

Arturo pito duro

La gente es idiota, añadele a eso que cuando miras la TV tu inteligencia baja al mínimo y el resultado es que Arturo pito duro fue expulsado de Gran Hermano. A mi el tío por lo que se ve en la TV me cae genial, es divertido, gracioso, buena gente... no lo entiendo, la gente es una hipócrita, todo el que votase por su expulsion es pura basura, los motivos de su expulsión siempre han estado claros ¿entonces porque no le expulsaron antes!? porque la gente quiso que haría lo que le ha llevado a la calle, los motivos por los que ahora le han expulsado fue por lo que la gente le tenia dentro, no se si me explico, lo intento con un ejemplo, es como si yo a un ex-drogadicto le doy droga y después le llamo drogadicto.

Lo mejor es que el resultado de estos Grandes Hermanos es que se recuerda a esta gente mas incluso que al ganador. Que ojala gane Tatiana.

De nuevo fatal Mercedes Mila, se le nota siempre lo poco profesional que es, tu puedes tener tu opinión personal pero nunca juntar tu trabajo con ello, su presentación y entrevista al expulsado varía según como le caiga la persona tras sus actos en la casa y eso a mi me repatea el culo.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...