domingo, 31 de enero de 2010

Ahora o Nunca

Puntuacion Final: 76/100

Ultimamente estoy de lágrima floja, con nada me emociono, me ha pasado con esta película, de primeras ya te esperas la parte mas dramática, aun así no he podido aguantar mis emociones. Antes de seguir, que es eso de 'Ahora o Nunca' si el titulo original es 'The bucket list' ¿de donde se sacan el Ahora o Nunca? esto da para otro tema, el señor que se encarga de cambiar los títulos a las películas en España debería estar en el paro.

Por culpa del cancer los caminos de dos hombres completamente diferentes se ven cruzados. Antes de morir ambos deciden ir juntos de viaje en busca de aventuras La historia es de lo mas básica, es mas, me suena de antes, ¿otra película quizá?, se que no es nuevo el rollo de "tengo cancer, me voy a morir, me quedan 6 meses, pero no me voy a rendir, este tiempo que me queda voy a disfrutar a fondo de la vida". Salvo los dos puntos que me han gustado, el primero, el cast, Jack Nicholson y Morgan Freeman, dos grandes y el otro punto las partes cómicas de la película, ver a dos ancianos pasándolo pipa es divertido.

No me ha gustado la mezcla de drama y comedia en esta película, la hubiese preferido completamente de comedia o drama, me ha recordado a las personas que tienen cambios de humor repentinos, esa gente no me cae bien, de repente están contentos que al de 2 minutos están enfadados o llorando y eso le pasa a este film, cambia muchas veces de un genero al otro y no termina de gustarme.

Ficha Técnica

Nombre: Ahora o Nunca (The Bucket List)
Género: Comedia dramática
Año: 2007
Puntuación: 76/100
Pagina oficial: warnerbros.es/bucketlist
Wiki: wikipedia.org/The Bucket List
Tariler: youtube.com/watch?v=Beb9Bk8basQ

1 [Comentarios]:

Unknown dijo...

A mi gusto; La mejor película del 2008.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...