miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vuelve Michael Schumacher!

Me sorprende mucho que vuelva a la Formula 1 y nose si alegrarme o molestarme. Solo de pensar en volver a verle se me dibuja una sonrisa en la cara, y mas ahora que tengo posibilidades de ir a un GP...pero me viene a la cabeza ¿y si no sale bien la cosa? ya no tiene nada que demostrar, se fue siendo el mejor y ya no puede hacer mucho mas para mejorar eso, solo engordar los numeros, hay mas que perder que de ganar, por su parte yo no espero que cometa ningun error pero ¿que pasa si el coche no es un pepino como fue el Brawn la primera mitad de temporada pasada? yo pienso que vuelve porque le han comido la oreja Mercedes y R.Brawn, le han vendido un supercoche con el que puede arrasar, le han vendido un Ferrari F2004 como el de la foto y creo que no lo tendra tan facil... primero porque F.Alonso esta en Ferrari, haz la suma, esta el tocahuevos de Hamilton, Vettel, ¿Button cuenta?, y despues los segundones como Massa, Webber, Button (no contaba) aparte de Rosberg que tendra el mismo coche que Schumi, las sorpresas que puedan salir, como Force India. Solo espero poder leer "Schumi da una leccion..." y no "Schumi se unde..."

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...