martes, 8 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009 (Musica)

Por estas fechas es lo tipico hacer de estas cosas:

Banda del Año!
NO HAY DUDA blink-182! han vuelto y siempre fueron mi banda favorita, es la bomba del año


CDs 2009
Leathermouth - XO (2009) (salio en enero, y aun asi sigue siendo el mejor del 2009 para mi)
Enter Shikari - Common Dreads (2009) (descubrimiento, asombroso, magico)
Saosin - In Search Of Solid Ground (2009) (amo Saosin, y este CD es justo lo que queria)
AFI - Crash Love (2009) (sorprendido porque es muy contrario a su anterior album, que es de mis favoritos, y aun asi este me ha gustado y mucho)
Green Day - 21St Century Breakdown (2009) (por los pelos)

Se quedaron Fuera del TOP 5
Paramore - Brand New Eyes (2009) (al rpincipio no me gusto el CD, ahora no paro de escucharlo, a punto de quitarle el puesto a GD)
Silverstein - A Shipwreck in the Sand (2009) (me gusto mucho pero no entra en el TOP)
Billy Talent - III (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)
blessthefall - Witness (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)
MUSE - The Resistance (2009) (necesito mas tiempo para escucharlo mas)

Decepciones
"The Used - Artwork (2009)"
"Lovehatehero - America Underwater (2009)"
Eyes Set To Kill - The World Outside (2009) (mas de lo mismo)
Cobra Starship - Hot Mess (2009) (mas de lo mismo)

*Lovehatehero y The Used los coloco entre comillas, los 2 albumes son buenos y me gustan pero han desaparecido los gritos, no hay, y eso no me gusto :(


Nuevas bandas/Descubrimientos (aunque son bandas veteranas, las sigo desde este año)
Enter Shikari y Bring me the Horizon han entrado dentro de mis grupos favoritos! :D
The Devil Wears Prada
Madina Lake
Suicide Silence
Inhale Exhale
Flyleaf
Chiodos

No me gustaron
Set Your Goals
All-American Rejects
Story of the Year
A Day To Remember
All Time Low
30 Seconds to Mars
Fightstar
The Cab
We The Kings
The Rocket Summer
Mayday Parade
Boys Like Girls

Live del Año
Enter Shikari
Bring me the Horizon

2 [Comentarios]:

Juan Carlos dijo...

Para mi la gran decepción a sido el último disco de 30 Seconds to Mars, no me gusta nada, gracias a ti creo que fue descubrí a LoveHateHero, me gusta el disco White lies, y el que han sacado en 2009 está bien, pero le faltan cosas como tu dices, por cierto ye aconsejo que escuche Escape the Fate (Dying Is Your Latest Fashion), el primer disco, por que el segundo cambiaron el cantante y ya no son lo mismo.

Y como no Paramore uno de mis favoritos.

Adri-T dijo...

si si, escape the fate ya los conozco, son de mis favoritos
tengo el EP There's No Sympathy for the Dead
mi tema favorito es Not Good Enough for Truth In Cliché

me gustan los 2 cantantes, con ronnie eran la hostia
con craig se han ablandado un poquito pero me siguen gustando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...