sábado, 26 de diciembre de 2009

Crepusculo RULZ!

Me encanta oir y leer a gente que sabe de cine, en revistas, videos, blogs, webs, entrevistas, como repugnan la saga crepusculo, me gusta porque que mi opinion es la misma. Se podria hacer un estudio de esto saliendo a la calle, es curioso, apostaria mi coleccion de CDs a que solo las personas de sexo femenino y con edad comprendida entre los 10 y 25 años hablan bien de esta pelicula, aunque siempre hay la excepcion, pero a ninguna oiras hablar de la fotografia, guion, iluminacion, direccion y otros aspectos tecnicos que hacen a una pelicula buena, solo escucharas entre gritos histericos lo guapo que es el protagonista, eso dicen ellas porque en realidad ni eso, no os engañeis, no es buen actor solo esta ahi porque atrae coños, o la buena BSO que trae, aunque la musica es buena, pero solo esta puesta para atrapar mas idiotas, etc ... ¿porque pasa esto? porque esta gente no utiliza la cabeza (ejem usan otra cosa mas abajo) y su criterio se basa en:

modas: ¿recuerdas cuando tenias 5 años y tu compañero de guarderia tenia un coche super chulo y tu querias uno? pues eso, como a esa niña le gusta Crepusculo y ha visto la peli, pues yo tambien quiero o me pongo a llorar
lo que les venden por la radio, TV, y revistas: en la revista de esta semana aparece un chico nuevo, nose quien es, jamas le habia visto, ni en una peli de las malas de serie B habia actuado, y el tio en realidad es feo pero...(continua en amigas)
amigas: ...como mis amigas dicen que es muy guapo a mi tambien me gusta, entonces me voy al quiosco a comprarme otras 3 revistas y empapelar mi habitacion
internet: que guay es tener una web en la que publicar hasta el moco que se saca el prota, y si entras en el foro podras crear 1257 temas hablando de lo bueno que esta tal, el tattoo que tiene,la foto que le tomaron fumando un porro o para hablar de la asquerosa de su novia

PD: Si, la foto es de la nueva peli.
PD2: Casi casi y le pongo la etiqueta de CINE, perdonarme.

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...