domingo, 5 de julio de 2009

Me repiten Los Simpson

Navegando vi un articulo que hablaba de algo que ya desde hace tiempo lo sabe todo el mundo. La cosa va de que Antena 3, canal de TV español, comenzará a emitir este 5 de Julio la 19ª temporada de Los Simpson, Yuju! pero lo que no es tan Yuju! es que este canal repite cada episodio de Los Simpson desde hace años, todos los mediodías hasta el punto de que llegas a odiar ciertos capitulos, es irremediable no haber visto mil veces el capitulo de ¿Quien disparo al señor Burns? por ejemplo, el primero que se me ha venido a la mente.

Bueno, si este canal emite la serie desde 1994 hemos podido ver 6.000 emisiones que han significado trescientas horas de televisión, y si hasta la temporada 18 de Los Simpson son 400 capítulos, cada temporada la han repetido 15 veces! que huevos. A mi me gustan y mucho Los Simpson pero no me gusta que desgasten tanto esta gran serie que si fuera mejor distribuida, no tan seguido, podria aguantar hasta el final de mi vida viéndola. Por cierto ¿Algún día se atreveran a dejar de emitirla? ¿Ese día se convertirá en el fin del mundo? ¿Sera 2012 el año en el que la retiren?

2 [Comentarios]:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Totalmente de acuerdo. Es una buena serie, pero reponiéndola tantas veces cualquier serie cansa.

Hay muchas escenas que me sé de memoria, con diálogos incluidos. Además odio cuando vuelven a empezar desde las primeras temporadas y echan episodios como el de la babysitter ladrona que en mi opinión no tienen ninguna gracia.

Thomas401 dijo...

Y este problema viene desde casa: Fox repite hasta el cansancio un puñado de los mismos episodios casi a diario y de a 3 seguidos: Hace años que no veo que pasen cuando Krusty auspicia el Canyonero; pero casi me he aprendido de memoria cuando Homero se obsesiona con Thomas Edison; ¡y son de la misma temporada!

De los más antiguos: Hace un tiempo repitieron mucho cuando Bart quiere saltar el desfiladero; pero juraría que nunca pasaron cuando Marge pintó desnudo al Sr. Burns.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...