lunes, 27 de julio de 2009

Donde viven Los Monstruos

Ayer fui al cine a ver Harry Potter, no con mucho entusiasmo aunque al final resulto ser mejor de lo que esperaba. Por extraño que parezca lo que más me gusto de la película fue uno de los trailers que pusieron durante la publicidad antes de empezar, el titulo: Donde viven Los Monstruos.
Y no se si fue por la música de Arcade Fire o los mensajes que iban saliendo, pero me fascino.



Basada en la obra de Maurice Sendak y dirigida por Spike Jonze.
Promete.

1 [Comentarios]:

Adri-T dijo...

como vas a ver harry poter? ¬¬
yo solo he visto la 4
y aunque parezca raro no he leido los libros! no me juzgueis! XDDDDDDDD

son simpaticos los monstruos y me a gustado, me la apunto, me recuerda a CRISTAL OSCURO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...