sábado, 27 de junio de 2009

K-ON! llega a su fin

Esta semana a terminado el anime K-ON! en su episodio 13, en realidad acabó la semana pasada con el 12, este a sido un extra digamos. Esta serie anime se basa en un 4-koma que trata sobre un club de música ligera de una escuela y como 4 chicas intentan salvarlo ya que esta a punto de cerrar. Lo primero que me llamó la atención fue que es muy divertida y graciosa, con el añadido de el diseño de las protagonistas, entra por los ojos y gustan, porque soy muy rarito para estas cosas y si no me gustan los diseños ya puede ser muy buena que ni la miro. La animación esta muy cuidada y da mucho realismo, además en una serie sobre un grupo musical no podia faltar buena música. Lo que mas me a sorprendido han sido el opening y el ending ya que son de los pocos que no me he saltado, ambos son buenos y tienen temas muy machacones que hacen que quieras ponerte con el karaoke.

De la serie lo que mas me ha gustado a sido la historia y los personajes, todo chicas y cada una muy diferente. La preferida por mi y por todo el mundo a sido la bajista Mio Akiyama, la mas lista y talentosa, en cambio es super asustadiza y siempre acaba en una esquina llorando de miedo por culpa de su amiga...Ritsu que es la baterista y la que se lleva siempre los golpes de Mio.
No olvidemos a la protagonista principal y guitarrista, Yui, la mas tonta y graciosa de todas ya que no he parado de reír con sus tonterías. La tecladista, Mugi es un encanto, de buen corazón y algo simple. Por ultimo y no menos importante Azusa, la nueva integrante y segunda guitarrista, tímida, con poca gracias y demasiado niña.

Puntuación Final: 92/100


Ficha Técnica

0 [Comentarios]:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...